jueves, 9 de abril de 2009

AIRBUS A-380



Sin lugar a dudas, una maravilla de la ingeniería aeronáutica es el majestuoso Airbus A-380, considerado como el avión de pasajeros mas grande del mundo, quitándole el trono, al que hasta hace poco tiempo era el mas grande, el Boeing 747-400 y el ultimo de la dinastia hasta ese entonces el Boein 777.

El Airbus A-380 puede alojar en su versión mas grande, hasta 840 pasajeros en clase única los cuales posiblemente serán comprados por AIR AUSTRAL lo que los convertirá en los aviones con mas capacidad de pasaje del mundo.





En cuanto a lujo se refiere, SINGAPORE AIR LINES tiene uno de los diseños de A-380 para pasajeros de primera clase mas lujoso en el área Asiática, la cual cuenta, mas que asiento como los conocemos, con (suites) estas son 12 cabinas individuales en tres filas y se ofrecen asientos con mas de 1 metro de ancho y con la mayor pantalla de TV. de todas las aerolíneas, cuenta también con una especie de mi ni closet para cada cabina individual y puede serrarce mediante dos puertas deslizantes.

Aunque no es el avión mas grande del mundo, si es una revolución en la industria aérea comercial, al poder llevar a mas pasajeros, mas lejos, con menor consumo de combustible, mas seguros y con un impacto menor al medio ambiente.




0 comentarios:

Publicar un comentario