sábado, 14 de marzo de 2009

Ferrari F1 vs Caza Eurofighter Typhoo

En este video se muestra un carrera muy particular.Se enfrentan el Ferrari F1 conduciso por Michael Schumacher cotra un Caza Eurofighter Typhoon. A pesar de que este ultimo cuenta con dos poderosos motores que pueden hacer que alcance una velocidad maxima operativa de 2,450 Km/h( esto equivale a Mach 2) no pudo superar al poderosos motor de 8 cilindros en "V" de 2400cc atmosfericos del Ferrari F1.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La unica razon por la que perdio el eurofighter fue por que no fue hecho para ser veloz en tierra, que carrera de lo mas injusta, me gustaria haber visto que el eurofighter diera una vuelta y regresara comenzando de nuevo la carrera de regreso pero el ya en el aire, hubiera dejado al ferrari atras en 1 segundo, no se compara el mach2 con 320km/h

El aviador dijo...

pienso que tienes toda la razon, es algo injusto pero es dificil crear una atmosfera tal, donde pudieran competir en igualdad de condiciones, algo que fuera equivalante. Creo que solo es una carrerea por diversion, ya que como dices no puedes comparar el mach2 con apenas 320 km/h del ferrari.

Publicar un comentario